Fallece mujer por comer ostras

Mujer muere tras consumir ostras crudas infectadas con bacterias'come carne  Virales /Jan 10 2018

Mujer muere tras consumir ostras crudas infectadas con bacterias'come carne Virales /Jan 10 2018

Mediante diversos medios de comunicación se dio a conocer la triste historia de la mujer que acudió a un mercado de Luisiana y murió por contraer una bacteria carnívora.

Muere al intoxicarse tras comer ostras crudas, Jeanette LeBlanc y su amiga Karen Bowers compraron las ostras en un mercado de Westwego (Luisiana), comieron unas dos docenas antes de que Jeanette enfermara. Estando en viva, la bacteria se la comía poco a poco.

Después de 36 horas, LeBlanc comenzó a mostrar signos de dificultad para respirar y manchas en sus piernas, por lo que ingresó inmediatamente al hospital, de acuerdo a lo que comentó su pareja Vicki Bergquist.

"Es una bacteria carnívora".

Jeannette LeBlanc, en un viaje a Lousiana, comió ostras crudas el pasado septiembre y contrajo una terrible infección que le causó la muerte. "Ella tenía heridas graves en sus piernas por esa bacteria", cuenta su amiga.

La vibriosis suele contraerse al comer marisco crudo o poco cocido, especialmente en los meses cálidos (de mayo a octubre), aunque también puede afectar a aquellas personas que exponen una herida en agua salada.

Sin pensar las consecuencias del mensaje que había posteado en Facebook, la joven identificada con el nombre de Laura Goodman lamentó haber ofendido a los clientes, y dijo que su acción la llevó a disculparse por redes sociales y a dejar su trabajo en ese negocio.

Por su parte, el gerente del restaurante en Reino Unido emitió una disculpa a la opinión pública por el mensaje publicado en Facebook por la chef italiana, y argumentó que todo se trató de un mal entendido porque solamente se refería al ingrediente de leche a la pizza.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.