Los Charros caen ante Tomateros

Ronnier Mustelier marca la segunda carrera para los Guindas impulsado por un sencillo de Sebastián Elizalde. EL INFORMADOR  M. Vargas

Ronnier Mustelier marca la segunda carrera para los Guindas impulsado por un sencillo de Sebastián Elizalde. EL INFORMADOR M. Vargas

Con un elevado de sacrificio de Edson García, los Charros de Jalisco dejaron tendidos en el terreno en el doceavo capítulo a los Tomateros de Culiacán con marcador de 7-6 en el cuarto juego de la Serie de Repesca, celebrado en el Estadio de Beisbol de los Charros.

Tyler Alexander fue el lanzador que abrió por los Charros con seis entradas para seis hits con cinco carreras, dos bases y seis chocolates.

Después entraron a lanzar por los Charros, Jeff Ibarra, Manuel Flores, Brandon Cunniff, Rommie Lewis, Sergio Romo, Iván Salas, terminando el ganador Luis De La O (1-0, 0.00). Ocho entradas para cuatrohits con una carrera, dos pasaporte, tres ponches y admitió un cuadrangular de Japhet Amador.

El zurdo Derrick Loop tuvo que llegar al montículo para sustituir a Gerardo Sánchez por Tomateros, que sabía que de los últimos batazos dependía mantener la ventaja. La pizarra ahora ya dictaba un cómodo 5-1 a favor de la tropa de Benjamín Gil. El "Gigante de Mulegé" la botó por segunda noche consecutiva. Ahora, sin out todavía, la pizarra en Zapopan ya marcaba el 5-4.

Gabriel Gutiérrez conectó sencillo y la del empate se colocaba en primera, la esperanza se encendía, pero Alberto Carreón falló con la madera y sacó un rodado para doble play y se acabó el partido.

Por Tomateros, el sinaloense Joey Meneses (3) se destapó esta noche con tres cuadrangulares, mientras que el estadounidense Justin Greene (1) pegó otro más, sin embargo, este gran esfuerzo sirvió de muy poco a la causa de los "guindas" locales.

Luego del jonrón de Amador, Anthony Vázquez sólo le permitió 3 hits a la ofensiva jalisciense y no toleró carreras de la tercera a la octava entrada.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.