Iba a comprar juguetes — Matan a periodista

Asesinan a periodista en asalto

Asesinan a periodista en asalto

El diario mexicano El Universal publicó el sábado en su página web que uno de sus editores, de nombre José Gerardo Martínez, fue asaltado y asesinado la madrugada del sábado en Coyoacán.

Según información de El Universal, Martínez, de 35 años de edad, acudió a un tianguis a comprar juguetes cuando fue víctima de la agresión.

José Gerardo fue profesor adjunto en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM y actualmente trabajaba para un diario de circulación nacional.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Benito Juárez recibió la notificación médica del hospital donde fue ingresada la víctima.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el periodista fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la citada colonia.

Antes de morir, José Gerardo Martínez le dijo a la policía que dos sujetos lo habían agredido con una pistola para robarle sus pertenencias.

Elementos de una patrulla llevaron a Gerardo Martínez al hospital de Xoco con la herida causada por el proyectil en el abdomen, de lado derecho; sin embargo, murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego y revisa las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar y detener a los homicidas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.