Ejecutan a expresidente municipal de Hidalgo junto con su hijo

Descartan que homicidio de los Licona sea por motivos políticos

Descartan que homicidio de los Licona sea por motivos políticos

03 de enero de 2018, 15:21México, 3 ene (PL) El expresidente municipal de Mixquiahuala, estado de Hidalgo, Miguel Ángel Licona, y su hijo de igual nombre, resultaron asesinados dentro de su vivienda por desconocidos, se supo hoy.

Los hechos ocurrieron en el domicilio que habitaban ambos, ubicado en la calle Leona Vicario, esquina con Allende, del centro de este municipio, confirmaron autoridades de seguridad pública.

El priista Miguel Ángel Licona Islas fungió como presidente municipal en el periodo de 1991-1994, en vida fue médico gastroenterólogo y fue el primer director del Hospital General de Pachuca (1978); durante los últimos años de su vida los había dedicado a labores de su partido, consultas particulares y a su trabajo como médico legista.

"Los primeros indicios recabados hasta este momento, la PGJEH descarta que el doble homicidio haya sido perpetrado por un comando armado, así como también se desecha la posibilidad de que el móvil del doble homicidio haya sido motivado por cuestiones políticas", informó la dependencia a través de un comunicado.

Es el segundo exalcalde asesinado en Hidalgo en menos de tres meses, luego de que el pasado 28 de octubre fue baleado Hermilo Bravo, quien gobernó el municipio de Nopala.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.