Fuertes vientos causan cuatro volcaduras en Oaxaca

La dependencia informó que dos personas resultaron heridas en los accidentes

La dependencia informó que dos personas resultaron heridas en los accidentes

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que los fuertes vientos provocaron que cuatro tractocamiones volcaran, dejando dos personas heridas.

Díaz Escárraga indicó que, durante esta madrugada el personal implemento un operativo especial bajo el cual, se concientizo a los operadores sobre el riesgo de pasar por la zona. Este hecho provoco que detuvieran su camino 11 tracto-camiones en la estación de servicio de PEMEX sobre el km 0 y 6 más en el Puente de La Venta.

Sin embargo, esta mañana de la carretera Panamericana en el tramo La Ventosa - Tolistoque se presentó la cuarta volcadura por Evento de Norte.

Los transportistas temen cruzar un tramo de 17 kilómetros que une a las comunidades de La Venta y La Ventosa, zona donde los vientos soplan con intensidad de 60 kilómetros por hora y con rachas que llegan hasta los 80 kilómetros por hora.

El delegado regional de Protección Civil, Jesús González Pérez, informó que aunque el Frente Frío está abandonando la entidad, las rachas de "norte" fuerte, superiores a los 100 kilómetros por hora van a continuar al menos las próximas 24 horas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.