Sol Pérez habló sobre la ruptura de Pampita y Pico Mónaco

Pampita y Pico ¿amor eclipsado

Pampita y Pico ¿amor eclipsado

En las últimas horas comenzaron a circular los rumores de una crisis entre Pico Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain. Según afirmaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), se trataría de Sol Pérez, ex participando del Bailando, donde Pampita es jurado. Después de un año de amor, habrían puesto punto final a la relación.

Registrarme a las Alertas de Urgente24. Sol Pérez niega todo: "Me parece cualquiera que me metan en el medio de una relación que yo no tengo nada que ver", dijo, en un audio que le mandó a De Brito.

"Chicos yo voy al programa Por una moneda porque me invitan, es mi laburo y la paso de diez".

Por su parte, Pampita se llamó a silencio.

Yanina Latorre aportó un tercer dato: "Y está muy flaquita de nuevo", no es un detalle menor, ya que cuando Pampita se separó de Benjamín Vicuña, bajó mucho de peso, algo que se advertía a simple vista.

Un periodista allí presente volvió a preguntar: "No es una desmentida categórica.", a lo que Pampita respondió nuevamente "Es lo único que les puedo decir".

Los periodistas no se quedaron conformes con la respuesta y volvieron a hacerle la misma pregunta: "No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.