Atari retrasa el lanzamiento de su próxima consola

Atari anuncia el inicio de la etapa de reservas para su Ataribox para este jueves

Atari anuncia el inicio de la etapa de reservas para su Ataribox para este jueves

Hace unos días, Atari anunció que la preventa de Ataribox, su nueva consola, iniciaría hoy.

A lo largo de este año hemos visto cómo a través de diversas acciones de marketing, la legendaria compañía de videojuegos fue mostrando imágenes y aveces de lo que será la Ataribox, una consola que también apela a la nostalgia para conquistar (o reconquistar) a los gamers.

A diferencia de Nintendo, Atari no remasterizará su consola clásica en una réplica idéntica en tamaño pequeño, sino que se caracterizará por ser una versión con un aspecto más novedoso y moderno.

¿Qué piensas del retraso de Atari con su nueva consola? ¿Valdrá la pena la espera por un grande en la industria de los videojuegos? Se dice que clásicos y modernos, pero no especifica cuáles. ¿Qué hardware tiene?

Por medio de un comunicado, Atari señaló que le está tomando un poco más de lo esperado "crear la plataforma y el ecosistema que la comunidad de Atari merece". De igual modo, nos quedaremos con las ganas de saber detalles técnicos y de los potenciales juegos que llegarían con la consola. Se prevé que tenga un costo de entre 249 y 299 dólares.

Sin embargo, se desconoce hasta qué fecha se postergará el lanzamiento oficial.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.