Ahora podrás contactar a los anunciantes de Facebook vía WhatsApp

Podrás contactar a las marcas por WhatsApp desde los anuncios publicados en Facebook

Podrás contactar a las marcas por WhatsApp desde los anuncios publicados en Facebook

Cuando Facebook compró WhatsApp, la mayoría pensaba que la publicidad de la red social comenzaría a invadir las conversaciones de la aplicación de mensajería, algo que no ocurrió, pese a que el servicio pasó a ser gratuito. Básicamente consiste en que las empresas podrán integrar un nuevo botón a algunas de sus publicaciones en dicha red social, con el que tendrán contacto directo con sus clientes. Según Facebook, con este nuevo botón "añadiendo el botón de Enviar mensaje de WhatsApp en los anuncios de Facebook, las empresas ahora pueden hacer que la gente tenga más fácil conocer más detalles sobre productos o servicios, establecer citas o dudas sobre el uso".

WhatsApp siempre se mantuvo firme con el objetivo de no tener publicidad en su chat móvil.

Este nuevo bloque de anuncios permitirá a las empresas crear un vínculo entre las dos plataformas, y ya está implementándose en varios países, empezando por América del Norte y del Sur, África, Australia y la mayor parte de Asia. Hay que recordar también que WhatsApp está trabajando en una plataforma exclusiva para empresas o negocios que le facilite la comunicación con sus clientes.

Aunque esto ya se hacía desde hace tiempo nunca se estaba 100% seguro de que el negocio es real no. Las pruebas comenzaron a realizarse en México.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.