Ya se venden de manera oficial el iPhone 8 y 8 plus

Los nuevos IPhones llegan a la Argentina

Los nuevos IPhones llegan a la Argentina

Se puede adquirir el modelo que tiene 64 GB de almacenamiento interno y su precio va de 27.999 a 31.999 pesos. A través de un comunicado aseguraron que empezará a venderse en todos los locales del país y en la tienda digital a partir del próximo 22 de diciembre.

Respecto a los precios, Claro reveló que el iPhone 8 de 64Gb tendrá un precio sugerido de 27.999 pesos, mientras que el iPhone 8 Plus de igual capacidad se ofrecerá a 31.999 pesos.

El fenómeno mundial llegó hasta la Argentina: La compañía telefónica, Claro, comenzará a vender los dos últimos modelos en celulares: iPhone 8 y iPhone 8 Plus, colmando a todo el territorio de innovación y crecimientos tecnológicos. En Estados Unidos, los mismos dispositivos se pueden encontrar a 700 u 800 dólares, lo cual equivale a un precio de entre 12.000 a 14.000 pesos argentinos. Por un lado, la posibilidad del pago en cuotas; por otro, la garantía oficial con que cuentan tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus adquiridos en la operadora móvil.

iPhone 8 fueron presentados en septiembre junto al iPhone X, cuya llegada a la Argentina todavía no está confirmada ya que Apple aún no liberó la venta de ese modelo para el país.

"Los modelos de iPhone que ya se comercializaban en Claro, bajarán un promedio del 10% sus precios, consecuencia de la reducción de alícuota en Impuestos Internos a productos importados", se remarca en el comunicado.

Los iPhone volvieron oficialmente a la Argentina en el primer semestre de 2017 tras una ausencia de seis años a causa de las restricciones a las importaciones.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.