WhatsApp prepara cambios para los grupos

WhatsApp

WhatsApp

Las constantes actualizaciones de Whatsapp no sorprenden a los usuarios. Recientemente se anunciaron los cambios que traerá la próxima versión para Android. Es muy sencillo usar, desde la pestaña "uso de almacenaje", en "ajustes" o "configuración", puedes ver un desglose de los chats y grupos que más espacio ocupan y decidir qué elementos quieres borrar en cada caso. Si activas esta opción, todos los miembros del grupo de chat podrán ver tu localización precisa y usando otras aplicaciones como Google Maps obtener las direcciones para llegar.

Para activar esta preferencia hay que abrir el desplegable escondido tras el ícono de adjuntar (un clip), seleccionar "Ubicación" y elegir "Compartir ubicación en tiempo real".

La aplicación de mensajería sigue introduciendo novedades en sus diferentes versiones y actualizaciones.

Aparte de estas novedades, WhatsApp tiene otras opciones en fase de prueba solo visibles para determinados usuarios. Por ejemplo, la red estaría preparando un nuevo reproductor para ver videos de YouTube dentro de la aplicación. O una persona dice algo en el grupo pero le queremos responder SOLAMENTE a él. ¿Habitual? Además el administrador podrá designar ahora a otros participantes en un grupo para que puedan editar sus parámetros, como el nombre o la foto del perfil de este. La aplicación detectará de qué tipo de imagen se trata y la comprimirá.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.