Instagram ya permite el seguimiento de hashtags

La función ya está disponible con la nueva actualización

La función ya está disponible con la nueva actualización

Instagram anunció una actualización que permite a sus usuarios seguir hashtags para descubrir más contenido relacionado con sus intereses y comunidades. Ahora convertimos estos intereses - y las comunidades que se forman alrededor de ellos- en un foco muy importante para la compañía.

Cada día millones de usuarios comparten fotos y videos en los que incluyen hashtags. Para que sea más fácil descubrir éstas publicaciones la empresa habilitó esta función. Buscamos un tema que nos interese o tocamos un hashtag en una publicación.

Lo anterior no significa que se podrán ver en el timeline todas las fotos y videos que se publiquen con el hashtag que sigamos, sino que la plataforma utilizará un algoritmo para elegir el "mejor" contenido. A partir de entonces, comenzarán a aparecer las publicaciones principales del mismo hashtag en su feed principal, e incluso algunas de las últimas historias publicadas a través de la barra de historias. Esto es, podemos seguir #Barcelona si queremos que en nuestro timeline aparezcan las imágenes que cualquier usuario -aunque no sea nuestro contacto- suba en Instagram sobre la Ciudad Condal.

Esta nueva opción también respeta la configuración de privacidad, evitando que nadie fuera de tus seguidores puedan saber cuales son los hashtags que sigues si tu cuenta es privada.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.