Venezuela: chavistas cierran campañas con masivas concentraciones

Omar Prieto

Omar Prieto

Omar Prieto señaló que ha recorrido todo el estado, aspirando llegar victorioso el 10 de diciembre en las elecciones de gobernador de la entidad federal.

El mensaje de seguridad en la victoria fue repetido durante todo el día a lo largo de la geografía nacional por aspirantes a ediles y líderes nacionales chavistas, en un maratón de mítines que amplificó la estatal VTV con una cobertura exhaustiva y conexiones en directo desde los distintos escenarios.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó el cierre de campaña del candidato a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto. "Nos corresponde a nosotros mantener vivo el sueño del comandante Hugo Chávez. Poco a poco vamos avanzando, pero es necesario que ese poco a poco lo hagamos juntos, en unidad orgánica", aseguró Cabello.

"Este 10 de diciembre la gente va a salir a votar por la patria", dijo Cabello. "Los alcaldes deben estar en la calle y en batalla para la victoria revolucionaria, puntualizó".

"Las encuestas son claras, es importante que no se dispersen los votos para resguardar el municipio".

El próximo domingo millones de venezolanos están llamados a elegir a los 335 alcaldes de los municipios que integran el país así como al gobernador del estado del Zulia, luego de que el vencedor en los comicios del pasado 15 de octubre, el opositor Juan Pablo Guanipa, se negara a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.