Falcons sigue vivo y aprieta el Sur de la Nacional

20-17. Deion Jones lidera defensa que mantiene a Falcons en lucha Playoffs

20-17. Deion Jones lidera defensa que mantiene a Falcons en lucha Playoffs

El partido del "Jueves por la Noche" correspondiente a la Semana 14 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) permitió a los Saints seguir en la lucha por el liderato de la clasificación y asegurarse un pase a los playoffs.

Los Santos (9-4) estaban en posición de asegurar la victoria, avanzando hasta la yarda 11 de Atlanta luego que Drew Brees convirtió en cuarta y 1 en una jugada directa.

Con menos de cuatro minutos en el reloj y el juego empatado a 17, Matt Bryant le dio el triunfo a su equipo al concretar una patada de 52 yardas.

Jones tenía otra idea.

Los Falcons se colocaron una victoria detrás de los líderes divisionales Saints con tres semanas por jugarse de la temporada regular.

La mayoría pensó que la ofensiva sería la que guiaría a los Falcons, pero Matt Ryan se vio errático y fue interceptado tres veces.

Devonta Freeman fue el pistón de Atlanta, que recurrió a él en los momentos difíciles para culminar con 91 yardas por tierra.

Por el lado de Nueva Orleans, Brees completó 26 de 35 intentos para 271 yardas con dos pases de anotación con Tommylee Lewis y Michael Thomas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.