Dos lesiones mantienen en alerta a Guillermo Barros Schelotto — Boca

¿Más dolores de cabeza para Guillermo? Dos jugadores en duda ...

¿Más dolores de cabeza para Guillermo? Dos jugadores en duda ...

Los laterales de Boca Juniors Leonardo Jara, con un problema muscular, y Frank Fabra, con una dolencia en el tobillo derecho, se realizaron esta mañana estudios médicos y están en duda para el encuentro del domingo frente a Estudiantes de La Plata, por la 12ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Esto acrecienta las chances de que Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, se sume para el 2018. Entonces su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista. Pero a las bajas que sufrió en las últimas semanas, al DT se le sumaron dos preocupaciones grandes: Pablo Pérez y Frank Fabra.

El defensor, expulsado frente a Rosario Central, ingresará por Santiago Vergini, de buena tarea, y el capitán, que sumó su quinta amarilla en el mismo partido, lo hará por el delantero Cristian Espinoza, de floja labor, pero que se sumó a la larga lista de lesionados, posiblemente desgarrado de la pierna derecha.

Los once serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

Nuevo ensayo del Xeneize pensando en el último compromiso del año ante Estudiantes del próximo domingo, desde las 21:30 horas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.