Al final, el hijo de Cristiano no homenajeó a Messi en Instagram

La admiración del hijo de CR7 por Messi

La admiración del hijo de CR7 por Messi

"Él está siempre viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti", le reconoció Ronaldo a Messi. Dicha suma será sin contar los extra por consecución de objetivos ni los derechos de imagen. Con esa oferta, Messi se quedará con los catalanes durante las próxima cinco temporadas.

Junto a la referida prima de fichaje (100 millones en cinco anualidades de 20), el club y el futbolista han acordado un sueldo que asciende a 50 millones brutos.

De esos 80 millones ganados por el rosarino, 53 llegaron a través de los salarios y los premios que le pagó el Barcelona.

Para este día, la publicación fue eliminada, pero que retoman varios medios españoles.

Barcelona vivió unos meses de incertidumbre y de angustia, de susto y hasta de miedo, cuando se desconocía el futuro de Lionel Messi.

Por parte del Barça comparecieron en el acto de renovación, además del presidente, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el mánager deportivo, Pep Segura; y el CEO Óscar Grau. La inminencia de la fecha límite había generado conjeturas de que Messi seguiría el camino de su antiguo compañero Neymar y se iría del equipo. Vale decir que el nuevo contrato incluye una cláusula de recisión por 700 millones de euros (835 millones de dólares). Se trata de una cifra muy superior al 70% recomendado por los máximos organismos internacionales.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.