Youtube Rewind: los más popular de 2017

"Despacito fue lo más visto en You Tube 2017

Este año no fue la excepción y finalmente ya tenemos el Youtube Rewind 2017.

Se puede escuchar la canción Shooting Stars de Big Raiders de 2009 que se viralizó en 2017 como burla para hacer adaptaciones de personas, animales u objetos viajando por el espacio.

Dicha lista es encabezada por el hit del año, Despacito, seguido de Shape of you de Ed Sheeran. En el ámbito de la música también fue necesaria la presencia de Ozuna y Marshmello en el video para armar una auténtica fiesta.

Entre los creadores de contenido mexicanos que aparecen en este recuento encontramos a Werevertumorro, Lucas Rangel, EnchufeTV, Luisito Comunica, Caelike, CraftingGeek, Yuya, YosStop, Luisito Rey, Pautips, Juanpa Zurita, y Los Polinesios.

Asimismo, destacan los momentos más importantes de la humanidad tales como el sismo del 19 de septiembre que afectó principalmente a Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas y el atentado posterior al concierto de Ariana Grande en Mánchester el 22 de mayo. También el video muestra juegos o dinámicas que se desarrollaron en el año como el reto de "el piso es de lava". Asimismo, una parte del video despide a los movimientos o videos virales que se quedan en el pasado, tales como el Harlem Shake y El Dab.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.