Venados se imponen en reñido partido ante Yaquis | LMP

Serpentinas intratables

Serpentinas intratables

- El abridor Marco Antonio Duarte realizó una buena labor, pero el bateo oportuno no apareció y los Yaquis cayeron 2-1 ante Venados de Mazatlán, en el arranque de la serie que se celebra en Ciudad Obregón.

Alejandro Soto (3-3) se llevó el crédito tras lanzar seis entradas en blanco de cinco hits, sin regalar base y ponchar a cinco rivales. Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Carlos de León entraron al relevo. Nick Struck se adjudicó su quinto salvamento de la campaña.

Todo comenzó cuando tras Carlos Muñoz fue out, pero Brian Hernández vio pasar cuatro lanzamientos malos para anclar en la inicial, de donde se movió a la intermedia cuando Jesús Fabela conectó sencillo, dejando el escenario listo para que el receptor de Venados pusiera la pelota de imparable en los dominios de Justin Greene, para remolcar la primera rayita del duelo.

Pese a esa carrera, el pitcheo de Soto y Duarte siguió efectivo y con buen ritmo hasta la sexta entrada, cuando Carlos Muñoz le pescó un lanzamiento al abridor de Yaquis para ponerla a viajar por todo el prado derecho y poner el score 2-0 a favor de las huestes mazatlecas.

La novena obregonense se acercó en el cierre de la octava, con hombres en primera y segunda, Dustin Martin conectó un imparable, que mandó a Sergio Contreras a la registradora.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.