Se tatuó el ARA San Juan en la espalda — Villa María

Un cordobés se tatuó al ARA San Juan

Un cordobés se tatuó al ARA San Juan

Se trata del capitán de navío Gabriel Attis, quien reemplaza al contralmirante Gabriel González quien pidió su pase a retiro.

El joven vive en la misma localidad donde nació el teniente de navío Víctor Andrés Maroli, uno de los tripulantes de ARA San Juan.

Dicho "objeto" fue detectado por los sensores del buque chileno Cabo de Hornos a 940 metros de profundidad en un lugar que coincide con el recorrido que debía haber llevado el submarino cuando el 15 de noviembre desapareció en su viaje desde el sureño puerto de Ushuaia hasta su base de Mar del Plata.

Tras varios rumores, se confirmó este miércoles que el contraalmirante Gabriel González dejó su cargo al frente de la Armada Argentina en la Costa Atlántica.

De todas maneras, la mayoría de los familiares destacaron el desempeño de González como fuente de información y su papel en la contención de un grupo que está muy afectado por la situación. Después de que se unió a la Armada se mudó a Mar del Plata con su esposa y sus dos hijas. Además, fue comandante de la Fuerza de Submarinos entre 2013 y 2014 y desde marzo del año pasado se desempeñaba como jefe de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría General de la Armada Argentina.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.