Se confirma el estreno de la octava temporada de Game of Thrones

Sophie Turner

Sophie Turner

Parentescos inesperados, venganzas, traiciones y alianzas contra el enemigo común; una serie de eventos que dejó a los fans con el corazón en la mano hasta el último episodio. La actriz confirmó a Variety sus planes para el futuro, los que incluyen el estreno de X-Men: Dark Phoenix para el otro año, un par de películas independientes, la producción de su nueva cinta "Girl Who Fell From the Sky" y finalmente Game of Thrones, serie que ella misma confirma saldrá el 2019.

El rodaje de la temporada 8 de 'Juego de Tronos' será muy largo y costoso, para hacer una temporada final a la altura de las expectativas, lo que nos hacía sospechar que su estreno podría retrasarse bastante. Todos los estadounidenses querían venir. "Todos estamos sintiendo que el final vendrá", dijo. "Nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, intentamos reunirnos más", agregó. "Estamos tratando de no dar más por hecho". Va a acabar con mucha gente.

Con respecto al desarrollo de su personaje sin la presencia de Lord Baelish, comentó: "Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo preparado". Ella volvió a unir a su familia. Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente ella se encuentra algo atrás en el fondo. Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarlo. "Es un gran reto para ella, sin este maestro de la manipulación guardándole la espalda". "Esta temporada es más una lucha apasionada para ella que una lucha política y manipuladora".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.