Sampaoli tras el sorteo: "Tenemos un plantel para lograr la clasificación"

Jorge Sampaoli palpita el sorteo

Jorge Sampaoli palpita el sorteo

Ricardo Gareca y Jorge Sampaoli se encuentran en Moscú a la espera del sorteo de los grupos del Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo este viernes. Tener un grupo accesible es el primer paso para llegar a la última fase. Por eso el entrenador cerró con picardía: "Tenemos a Messi, que es el mejor jugador del mundo y de la historia". Sobre Islandia dijo que tiene "pocas obligaciones, mucho entusiasmo" y es "un equipo que va a dar pelea". "La mitad de cancha que tiene es excelente, es un equipo muy fuerte", destacó en diálogo con TyC Sports.

Sampaoli también señaló que el Seleccionado argentino tendrá "la posibilidad de mejorar" en los próximos partidos amistosos, en respuesta a Maradona quien en plena ceremonia, delante de todos, opinó que la Argentina juega "mal". "La selección dio en algunos momentos de la clasificatoria, con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere, pero hay que mejorar", admitió.

Jorge Sampaoli estuvo presente en la ceremonia del sorteo de los grupos de Rusia 2018 y conoció a los rivales que Argentina enfrentará en la cita mundialista.

Agregó que "tenemos la seguridad que tenemos un plantel como para poder lograr la clasificación en el grupo". "El azar nos vinculará con quien nos toque", comenta el director técnico de la Selección. "Veo un grupo de chicos con muchas ganas".

"Ser parte de un Mundial me da gran ilusión, gran emoción, ser representante con la camiseta argentina en un Mundial para mí es lo máximo".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.