Ryan Reynolds se convertirá en un Pokémon en su próxima película

Deadpool Pikachu

Deadpool Pikachu

Si bien Pikachu es un Pokémon, la película se centrará en el Detective Pikachu, quien es un personaje peculiar del grupo de Pikachu, un investigador y aquí es donde entra Reynolds quien interpretará a dicho detective. Sí, el mismo Ryan Reynolds que da vida a Deadpool.

La producción será dirigida por el director de Rob Letterman ("Los viajes de Gulliver", "Escalofríos") y, hasta el momento, cuenta con un elenco conformado por Justice Smith ("Jurassic World: Fallen Kingdom") y Kathryn Newton ("Big Little Lies").

Alex Hirsch y Nicole Perlman escribieron el último borrador del guión. Reynolds se pondrá un traje de motion capture para interpretar físicamente los movimientos del Pokémon en cuestión. La película estará inspirada en Great Detective Pikachu, un videojuego lanzado en 2016 para Nintendo 3DS en el que el joven protagonista debe resolver misterios acompañado de un Pikachu que lleva un sombrero de Sherlock Holmes.

Noticias recomendadas

  • Club de cuervos como mejor comedia en los premios Fénix

    Club de cuervos como mejor comedia en los premios Fénix

    Su cinta sobre la violencia en México, La Libertad del Diablo , obtuvo Largometraje Documental, Fotografía Documental y Música. Antes de recibir este premio, el documental también ganó los de mejor fotografía documental y mejor música original.
    Ladrón secuestró a la muñeca sexual Dorothy

    Ladrón secuestró a la muñeca sexual Dorothy

    Las maniobras del desesperado delincuente fueron capturadas por la cámara de seguridad del lugar y difundidas por 9News a todo el país.
    Palestinians call general strike, rallies to protest Trump Jerusalem move

    Palestinians call general strike, rallies to protest Trump Jerusalem move

    Trump is "upending decades of international consensus over this for an end that no one quite can see". But they quickly reneged upon taking office and assuming the burden of war and peace.
  • Lo que promete Aaron Boone como manager de New York Yankees

    Lo que promete Aaron Boone como manager de New York Yankees

    Tampoco el decir que "el respeto es algo que hay que ganarse desde los primeros días de la pretemporada y durante la temporada". Su hermano, Bret, fue un estelar camarero desde 1995 hasta el 2005 y disputó tres Juegos de Estrellas.
    Oposición panameña solicita investigar al presidente Varela

    Oposición panameña solicita investigar al presidente Varela

    Mientras tanto, José Luis Varela , diputado y presidente del Partido Panameñista , respondió en TVN que lo del PRD es "un acto de desesperación" ante las obras del Gobierno.
    United reach UEFA Champions League Last 16

    United reach UEFA Champions League Last 16

    It will be very interesting to watch this match, as Atletico will be trying everything in the book to try and beat the Blues. Some targets may be more attainable than others, but that won't stop English clubs opening their wallets in the New Year.
  • Kast denuncia intervención de Bachelet en elecciones para proteger a Sebastián Dávalos

    Dávalos habría emitido las boletas en el año 2012 mientras era funcionario de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon).
    Final Copa Perú: Grau vs. Binacional y CNI vs. Mariátegui

    Final Copa Perú: Grau vs. Binacional y CNI vs. Mariátegui

    Los dirigidos por Mario Flores igualaron 0 a 0 ante Deportivo Binacional por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú . El equipo que sea derrotado quedará con muy pocas chances de obtener el ansiado cupo a Primera.

    Roger Goodell seguirá al frente de NFL

    Los 32 dueños aprobaron en mayo otorgarle al comité de compensación el poder para negociar y firmar el contrato con Goodell . Desde que sucedió a Paul Tagliabue en el puesto en 2006, las ganancias de Goodell alcanzan los 212.5 millones de dólares.
  • Se suman cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

    Se suman cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

    Detrás del equipo de Jose Mourinho quedó el Basilea suizo, que alcanzó los 12 puntos gracias al triunfo 2-0 sobre el Benfica en Portugal.
    Confianza rota en Coalición Colombia

    Confianza rota en Coalición Colombia

    Sergio Fajardo, ratifica su propuesta para que la selección se haga mediante otro mecanismo que podría ser una encuesta. La reunión de Sergio Fajardo con Claudia López se realizó en un ambiente de cordialidad y respeto.
    ÚLTIMA HORA: Cámara de Representantes sepulta resolución para destituir a Trump

    ÚLTIMA HORA: Cámara de Representantes sepulta resolución para destituir a Trump

    La propuesta del representante demócrata por Texas Al Green asegura que Trump ha vinculado su presidecia con causas basadas en la intolerancia y el racismo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.