Reventó contra el piso a su galgo tras perder una carrera — Terrible

Indignante Su galgo perdió una carrera y lo reventó contra el piso

Indignante Su galgo perdió una carrera y lo reventó contra el piso

"Este perro perdió la carrera así que me lo voy a comer". Entonces su dueño lo sometió a un brutal castigo, que terminó con su vida.

No es poco común que galgos retirados en occidente sean vendidos a China, donde son obligados a vivir en condiciones infames y competir hasta morir de cansancio o por una herida. Este hecho sucedió el pasado domingo 3 de diciembre en el condado de Xiong, en la provincia de Hebei, China.

En un acto escalofriante e indignante de crueldad animal y falta de completa calidad humana, un sujeto no identificado azotó a un indefenso galgo hasta dejarlo muerto, pues el perro perdió una carrera.

El hombre, cuya identidad se desconoce, había invertido una suma importante en la compra del galgo para hacerlo correr en una competencia, en la que apostó gran cantidad de dinero.

"Escuchen todos los dueños de perros: si su perro no está en forma, ¡cománselos!", grita el hombre en el video, que fue propalado a la popular red china Pear Video y luego a Weibo (el Twitter chino). "Qué hombre horrendo. Su madre debería golpearlo contra el piso de la misma manera", sugirió el usuario Michiko.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.