Revela Hugh Jackman por qué rechazó encarnar a James Bond

Por qué rechazó Hugh Jackman convertirse en el nuevo 007

Por qué rechazó Hugh Jackman convertirse en el nuevo 007

El actor australiano de 49 años participó de siete películas de la saga de Marvel, logrando una unión con el rol difícil de repetir.

Actualmente es Daniel Craig quien da vida al espía creado por Ian Fleming, pero antes de ser seleccionado se barajaron los nombres de otros actores, entre ellos el de Hugh Jackman, quien rechazó la oferta.

"Estaba por hacer X-Men 2 y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaría interesado en Bond. En ese momento sentía que los guiones se habían vuelto poco creíbles y algo locos, y pensaba que debían ser más sobrios y realistas". La respuesta fue: 'Oh, no tienes voz. "También me preocupaba que entre Lobezno y James Bond, no me quedara tiempo para hacer nada más", explica el actor en una entrevista a Variety.

Pero Jackman decidió continuar interpretando a Logan y no interferir aquel desarrollo con otras propuestas -aunque fuesen tan potentes como aquella-.

Este cambio de Bond se habría producido tras el final de la etapa de Pierce Brosnan y es que el actor dio por finalizada su carrera como agente 007 con Otro día para morir, entonces el estudio comenzó a buscar un reemplazo y Jackman estaba entre los candidatos.

¿Quién será el próximo?

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.