Quedan definidos los horarios de la gran final

La función principal es evitar que se den brotes de violencia con pretexto de “La Final Regia”

La función principal es evitar que se den brotes de violencia con pretexto de “La Final Regia”

Este domingo en Monterrey se vivirá un auténtico día de fiesta deportiva, iniciando con la Final de la Liga MX entre Rayados y Tigres que definirá al campeón del Apertura 2017; sin embargo, más temprano, los corredores tomarán las calles de la ciudad para formar parte del maratón.

El jueves 7 de diciembre se disputará el juego de ida en 'El Volcán' Universitario a las 8 de la noche tiempo del centro, y el encuentro definitivo será en el BBVA el domingo 10 de diciembre a las 6 de la tarde hora central.

A horas de que se dispute la final entre Rayados y Tigres, la confusión llego a las empresas funerarias, quienes tienen en venta ataúdes personalizados para los aficionados de ambos equipos de Monterrey.

La primera ocasión que los regios se encontraron en una Liguilla fue en el Clausura 2003, cuando los albiazules de Daniel Passarella sentenciaron la serie de semifinal desde la ida al ganar 4-1 en el Volcán.

Buenas noticias para todos los aficionados al futbol, la gran final del futbol mexicano entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL se podrá ver por la señal de TV Azteca con los mejores comentaristas de México.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, afirmó que su equipo buscará el título del torneo Apertura 2017 sin excesos de confianza y consciente de que se enfrentará a un rival muy poderoso.

La final regia es un asunto de interés público en Monterrey.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.