Qualcomm lanza el Snapdragon 845

El Xiaomi Mi 7 llevará un Snapdragon 845

El Xiaomi Mi 7 llevará un Snapdragon 845

Ya tenemos aquí el nuevo procesador de Qualcomm destinado a los dispositivos de gama alta, estamos hablando del Snapdragon 845 (Kyro 385).

En el marco de su Snapdragon Tech Summit en Hawai, Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general de tecnología móvil para Qualcomm Technologies, presentó al sucesor directo del popular Snapdragon 835, y adelantó que brindará un mayor rendimiento, más eficiencia energética y un mejor procesamiento de imágenes.

De acuerdo al sitio web CNET, el nuevo procesador Snapdragon 845 se enfocará en diferentes áreas, incluyendo seguridad, larga duración de batería, personalización con inteligencia artificial y velocidades de conectividad de hasta 1Gbps. "Es la próxima generación de innovación". Otros fabricantes como Samsung, Sony o LG se espera que sigan el mismo camino e integren este nuevo SoC en sus futuros teléfonos de gama alta.

Sin embargo, Qualcomm se abstuvo de dar mayores detalles. En la presentación no hubo comparativas de rendimiento, velocidades reloj, etc.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.