Presenta Sheinbaum su solicitud de licencia

Entrega Sheinbaum oficio para solicitar licencia definitiva

Entrega Sheinbaum oficio para solicitar licencia definitiva

Con relación a su aspiración por la gubernatura de la Ciudad de México, Sheinbaum detalló que el domingo 10 de diciembre se registrará como candidata de Morena después, el 14 de diciembre inician las precampañas. "Esto se tendrá que resolver de manera oportuna y de manera puntual; yo habré de enviar esta documentación a la Asamblea Legislativa para que tome las decisiones correspondientes".

Ahora busca registrarse como precandidata de Morena para el proceso electoral del próximo año y contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, entregó el oficio para solicitarle al jefe de gobierno licencia definitiva a su cargo a partir del 5 de diciembre, con el argumento de que emprenderá nuevos proyectos en la Ciudad de México.

"Como marca la ley el día de hoy presenté el acta de entrega-recepción de mi periodo al frente de la delegación Tlalpan, al encargado de despacho Fernando Hernández Palacios con la presencia de la Contraloría", expreso en redes sociales.

Noticias recomendadas

  • BC entre las que más aporta al PIB en 2016: Inegi

    BC entre las que más aporta al PIB en 2016: Inegi

    Este grupo de entidades junto a Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Coahuila, Sonora, Chihuahua, Puebla y Baja California generaron el 66.5% del producto total.
    El Porto goleó al Mónaco y se metió en octavos de final

    El Porto goleó al Mónaco y se metió en octavos de final

    Goles tempraneros de Vincent Aboubakar a los 9′ y 33′ le dieron ventaja inicial de 2-0 a los dragones , que luego ampliaron aun más su diferencia con el 3-0 de Brahimi antes de finalizar el primer tiempo.
    Youth boost for senior City stars — Toure

    Youth boost for senior City stars — Toure

    He's won 61, drawn 23 and lost 15 of his previous 99 games, lifting the trophy on two occasions with Barcelona (2009, 2011). That is why we are so happy - every game is so tough and it is important to keep our momentum.
  • Youtube Rewind: los más popular de 2017

    Youtube Rewind: los más popular de 2017

    En el ámbito de la música también fue necesaria la presencia de Ozuna y Marshmello en el video para armar una auténtica fiesta. También el video muestra juegos o dinámicas que se desarrollaron en el año como el reto de " el piso es de lava ".
    Edgar Méndez se disculpó por escupitajo al Güero Díaz

    Edgar Méndez se disculpó por escupitajo al Güero Díaz

    El organismo que rige el fútbol en México publicó el video donde se ve claramente el momento en que Méndez escupe a Díaz. Méndez podrá reaparecer en la jornada 7 , cuando los cementeros visiten a Monterrey en el Estadio BBVA.
    'Dejé ganar a McGregor algunos rounds'; Mayweather

    'Dejé ganar a McGregor algunos rounds'; Mayweather

    Y es que Mayweather aseguró que dejó a su rival "ganar algunos rounds" para ganar audiencia. "Voy a decir la verdad. Al respecto, el boxeador estadounidense hizo la llamativa confesión de que la pelea fue una farsa.
  • Trump's Lawyer: POTUS Knew Flynn Likely Lied To FBI About Russia Call

    Trump's Lawyer: POTUS Knew Flynn Likely Lied To FBI About Russia Call

    Presumably, you wouldn't preemptively make these arguments unless you felt there was a chance charges are coming. Such a request to an FBI director has been described as obstruction of justice by some legal scholars.
    Es una ocurrencia muy peligrosa, advierte Osorio Chong

    Es una ocurrencia muy peligrosa, advierte Osorio Chong

    Generaría un Estado cómplice y criminal, afirma el secretario de Gobernación. "A un tema tan importante como lo es la seguridad hay que hacerle frente con argumentos, no con despropósitos".
    Reconoce 'doodle' a Elvia Carrillo Puerto

    Reconoce 'doodle' a Elvia Carrillo Puerto

    Fue en 1953 que el presidente Adolfo Ruiz Cortines propuso la iniciativa para reconocer el derecho al voto de las mujeres . Además fue impulsora del reparto equitativo de tierras en 1912, fundando la la primera organización de mujeres campesinas.
  • Senado: Pichetto formó su propio bloque peronista y dejó afuera a Cristina

    Senado: Pichetto formó su propio bloque peronista y dejó afuera a Cristina

    Además, el oficialismo podrá ubicar a mayor cantidad de representantes en cada una de las comisiones parlamentarias. Allí se integran los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango y los chubutenses Juan Mario País y Alfredo Luenzo .
    Qualcomm reveals Snapdragon 845 chip just ahead of Samsung Galaxy S9 launch

    Qualcomm reveals Snapdragon 845 chip just ahead of Samsung Galaxy S9 launch

    However, the latest report suggests the company will release an updated version of the Dex computer dock alongside the phone. The first was fine after 50 drops, but the glass on the back was significantly cracked after 100", the publication wrote.
    Guerra musical: La Bomba Tucumana se enfrentó a Melina Lezcano

    Guerra musical: La Bomba Tucumana se enfrentó a Melina Lezcano

    La Bomba Tucumana y Melina Lezcano protagonizaron un intenso duelo de canto totalmente a capella. Y ahora acaba de coronarlo echando a su bailarín y a su coach , luego de una noche de locura.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.