Portugal quiere jugar amistoso con Perú

Perú en Rusia 2018 cuatro amistosos para la bicolor antes de Rusia 2018

Perú en Rusia 2018 cuatro amistosos para la bicolor antes de Rusia 2018

En una entrevista con 'Sigrid.pe', el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, habló sobre las distintas propuestas que han recibido para amistosos para la próximas fechas FIFA.

Oviedo comentó anteriormente que Perú había recibido ofrecimientos para jugar partidos con España y Alemania, mientras que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, también confirmó propuestas concretas de México y Estados Unidos.

El Presidente de la FPF detalló que el entrenador Ricardo Gareca junto a sus colaboradores tendrán que decidir qué selección se adecua más a sus exigencias. Hay más propuestas de las que podríamos imaginar.

Precisó que el comando técnico que dirige el argentino Ricardo Gareca desea que Perú se enfrente a selecciones europeas, ya que disputará el grupo C del Mundial con Francia, Dinamarca y Australia, reseñó EFE.

Después Edwin Oviedo, de 44 años, reveló un nombre pesado del fútbol mundial.

Portugal asoma como un posible rival de peso para la Selección Peruana como preparación a Rusia 2018.

"Hay varios propuestas. Portugal es una de ellas".

García Pye señaló que se tiene en mente disputar cuatro amistosos previo a la Copa del Mundo para que el equipo quede a punto y pueda hacer un buen papel en la cita mundialista. "Hay muchas selecciones que, en verdad, que el comando técnico y la gerencia de selecciones puedan evaluar y determinar lo más conveniente", apuntó el dirigente a La República.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.