Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos — Crisis en ShowMatch

Ante la falta de pagos en Ideas del Sur, Pampita analiza su renuncia:

Ante la falta de pagos en Ideas del Sur, Pampita analiza su renuncia: "Tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo"

Ardohain se refirió al conflicto económico que atraviesa ShowMatch tras la crisis del Grupo Ceibo (ex Indalo) y amenazó con que podría renunciar antes de que termine el Bailando 2017.

"Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar". La falta de pago va desde Marcelo Tinelli hasta productores, pasando por el jurado y los periodistas de Este es el Show. "Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... ojalá se resuelva pronto", afirmó sobre las deudas de la empresa con los trabajadores. Y no descartó iniciar una acción legal, como lo hicieron otros colegas: "No me parece una mala medida. Buena idea, capaz la tome yo también".

Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos.

"Tienen que buscarle la solución urgente", suplicó en diálogo con el programa de Susana Roccasalvo en Canal 9."Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa", completó. En tanto, ella hace 13 años que trabaja ahí y por eso opina que todos tienen que tirar para el mismo lado y así salir adelante. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. "Pero todo tiene un límite y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", expresó. "Esperemos que nos paguen urgente", finalizó la novia de Juan "Pico" Mónaco.

Según comentó su compañero Ángel de Brito hace unos días, cobraron hasta agosto, y después de eso, los cheques que recibieron fueron rebotados por las sucursales bancarias.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.