Oros y marcas para Panamá en los Centroamericanos

Estas categorías representaron la disputa de las últimas preseas entregadas en la jornada de este miércoles en el torneo de halterofilia en el marco de los XI Juegos Centroamericanos. EFE  Archivo

Estas categorías representaron la disputa de las últimas preseas entregadas en la jornada de este miércoles en el torneo de halterofilia en el marco de los XI Juegos Centroamericanos. EFE Archivo

Estas categorías representaron la disputa de las últimas preseas entregadas en la jornada de este miércoles en el torneo de halterofilia en el marco de los XI Juegos Centroamericanos.

Máximo Víquez, Ariel Batista y Juan Batista se colgaron tres medallas cada uno, incluyendo una de oro, para coronar una buena jornada para la representación istmeña.

Grench superó en la final a la guatemalteca Silvia Herrera con una puntuación de 15-2. Mientras que en la fase anterior la panameña superó a la salvadoreña Alba Marroquí 15 a 8.

Juan Batista dedicó la medalla de oro y las dos de bronce logradas en la categoría de los 69 kilos en los Juegos Centroamericanos de Managua a Panamá y su familia. La presea de oro la logró en la modalidad del arranque al levantar 124 kilos, y las dos de bronce fueron en el envión, con 151 kilos y en el total, con 275 kilogramos. Por otra parte, el Ariel Batista ganó oro en 295 kilos además la de plata en envión y arranque.

En tanto, Máximo Víquez logró una dorada en el arranque (134 kg), plata (294 kg.) en total y bronce en el envión (160 kg.).

Noticias recomendadas

  • Recolectan firmas para Margarita Zavala en el centro

    Recolectan firmas para Margarita Zavala en el centro

    Por otro lado, Pedro Ferriz de Con tiene el apoyo ciudadano de apenas el 3.80 por ciento de los chihuahuenses. Coahuila es el estado en donde Armando Ríos Piter ha conseguido menos firmas , con apenas 54.
    Atrapan a legislador con menor en un motel

    Atrapan a legislador con menor en un motel

    Shortey continúa detenido y aguarda la sentencia en su caso, por el cual se declaró culpable. El hombre fue procesado más tarde bajo cargos de tráfico sexual.

    Venados se imponen en reñido partido ante Yaquis | LMP

    Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Carlos de León entraron al relevo. Nick Struck se adjudicó su quinto salvamento de la campaña.
  • Palestinians call general strike, rallies to protest Trump Jerusalem move

    Palestinians call general strike, rallies to protest Trump Jerusalem move

    Trump is "upending decades of international consensus over this for an end that no one quite can see". But they quickly reneged upon taking office and assuming the burden of war and peace.
    Edgar Méndez se disculpó por escupitajo al Güero Díaz

    Edgar Méndez se disculpó por escupitajo al Güero Díaz

    El organismo que rige el fútbol en México publicó el video donde se ve claramente el momento en que Méndez escupe a Díaz. Méndez podrá reaparecer en la jornada 7 , cuando los cementeros visiten a Monterrey en el Estadio BBVA.
    Así luce realmente la

    Así luce realmente la "Angelina Jolie" iraní — Fin del misterio

    En una entrevista al medio ruso RIA Novosti , Tabar reveló que lo que se vio en Instagram no es su verdadero rostro. Incluso, hubo publicaciones donde se le calificó de " la novia cadáver ", en alusión al personaje de Tim Burton.
  • Reconoce 'doodle' a Elvia Carrillo Puerto

    Reconoce 'doodle' a Elvia Carrillo Puerto

    Fue en 1953 que el presidente Adolfo Ruiz Cortines propuso la iniciativa para reconocer el derecho al voto de las mujeres . Además fue impulsora del reparto equitativo de tierras en 1912, fundando la la primera organización de mujeres campesinas.
    Guerra musical: La Bomba Tucumana se enfrentó a Melina Lezcano

    Guerra musical: La Bomba Tucumana se enfrentó a Melina Lezcano

    La Bomba Tucumana y Melina Lezcano protagonizaron un intenso duelo de canto totalmente a capella. Y ahora acaba de coronarlo echando a su bailarín y a su coach , luego de una noche de locura.

    Estados Unidos confirmó los aranceles de hasta 72,28% para el biodiesel argentino

    Desde EE.UU., también pusieron el foco en que el producto argentino ingresa a precios menores al producido en ese mercado. De esta manera, se derrumbaron las posibilidades de que el arancel aplicado fuera a revisarse en un corto plazo.
  • Le explotó su cigarrillo electrónico y perdió 4 dientes

    Le explotó su cigarrillo electrónico y perdió 4 dientes

    Matt Yamashita recibió 40 puntos de sutura y tendrá que ser intervenido quirurgicamente para que le reconstruyan los dientes faltantes.
    Youtube Rewind: los más popular de 2017

    Youtube Rewind: los más popular de 2017

    En el ámbito de la música también fue necesaria la presencia de Ozuna y Marshmello en el video para armar una auténtica fiesta. También el video muestra juegos o dinámicas que se desarrollaron en el año como el reto de " el piso es de lava ".
    Transmisión en vivo: Feyenoord vs Napoli, Champions League fase de grupos

    Transmisión en vivo: Feyenoord vs Napoli, Champions League fase de grupos

    Feyenoord: Vermeer, Nieuwkoop, van Beek, Malacio, Toornstra, Tapia, Vilhena, Amrabat, Jorgensen, Berghuis y Boetius. El defensa peruano realizó una gran carrera para evitar un gol cantado de Marek Hamsik en el Stadion Feyenoord .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.