Mujer fue degollada por negarse a mantener relaciones — Feminicidio

Mujer es asesinada por su pareja Jhony Palacios al negarse a tener relaciones íntimas

Mujer es asesinada por su pareja Jhony Palacios al negarse a tener relaciones íntimas

Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Piura.

El ataque a manos de Jhony Palacios Bereche, terminó con la vida de Lili Maday Ticliahuanca García y se produjo alrededor de las 11:00 de la noche de ayer en el interior de su dormitorio. Un menor de seis años quedó en la orfandad.

Según precisó en su testimonio, asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales. El último caso de feminicidio reportado en Piura ocurrió el mes pasado, cuando una joven madre de Catacaos fue asesinada por su ex pareja, quien ahora está preso en el penal de Piura.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los parientes de la víctima fueron quienes la encontraron agonizando y con un profundo corte en el cuello.

Según señala Correo, los familiares se dispusieron a dar aviso a la Policía y cuando estos se disponían a hacer el levantamiento del cadáver, se enteraron que Palacios Bereche se había acercado a la comisaría de Los Algarrobos para entregarse.

Noticias recomendadas

  • Aceptan renuncia de Norberto Rivera; Aguilar Retes nuevo arzobispo

    Aceptan renuncia de Norberto Rivera; Aguilar Retes nuevo arzobispo

    Asimismo, el portal digital del periódico Milenio mencionó que, en el transcurso de este jueves, el Vaticano anuncie de manera oficial la sustitución.
    Boyacá Chicó y Leones, los nuevos 'inquilinos' de la A en 2018

    Boyacá Chicó y Leones, los nuevos 'inquilinos' de la A en 2018

    El juego fue emotivo, tras el empate en Tunja en la ida, 0-0, ambas escuadras volvieron a empatar. El local poco llegó en la segunda parte.
    Le explotó su cigarrillo electrónico y perdió 4 dientes

    Le explotó su cigarrillo electrónico y perdió 4 dientes

    Matt Yamashita recibió 40 puntos de sutura y tendrá que ser intervenido quirurgicamente para que le reconstruyan los dientes faltantes.
  • Kast denuncia intervención de Bachelet en elecciones para proteger a Sebastián Dávalos

    Dávalos habría emitido las boletas en el año 2012 mientras era funcionario de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon).
    Detienen en Perú a directivo de San Marcos por tráfico de drogas

    Detienen en Perú a directivo de San Marcos por tráfico de drogas

    Hasta el momento no se ha emitido ninguna información oficial con respecto al dirigente, por parte de San Marcos de Arica .

    Oros y marcas para Panamá en los Centroamericanos

    En tanto, Máximo Víquez logró una dorada en el arranque (134 kg), plata (294 kg.) en total y bronce en el envión (160 kg.). Por otra parte, el Ariel Batista ganó oro en 295 kilos además la de plata en envión y arranque.
  • Coutinho: It was special to captain Liverpool at Anfield

    Coutinho: It was special to captain Liverpool at Anfield

    Vincent Aboubakar scored twice for the Portuguese club, with Yacine Brahimi, Alex Telles and Francisco Soares also netting. Spartak barely had chance to reorganise before Liverpool's attacking foursome were wreaking havoc again.
    Impusieron a un salinista en la SEP: AMLO

    Impusieron a un salinista en la SEP: AMLO

    Resaltó, que una nueva corriente de pensamiento en la que prevalezca el amor a la naturaleza, a la patria, a la familia y al prójimo, cambiará al país.
    Final Copa Perú: Grau vs. Binacional y CNI vs. Mariátegui

    Final Copa Perú: Grau vs. Binacional y CNI vs. Mariátegui

    Los dirigidos por Mario Flores igualaron 0 a 0 ante Deportivo Binacional por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú . El equipo que sea derrotado quedará con muy pocas chances de obtener el ansiado cupo a Primera.
  • Desacelera exportación de autos de México en noviembre

    Desacelera exportación de autos de México en noviembre

    Fiat Chrysler y KIA fueron los que más elevaron su armado de unidades en el país, 38.8 y 32.9 por ciento, respectivamente. Esto amortiguó la reducción de producción de 15 por ciento en el caso de Volkswagen y 14.2 por ciento de Nissan.
    Surge otro nuevo grupo de Goteras VIP en la CDMX

    Surge otro nuevo grupo de Goteras VIP en la CDMX

    Aseguran que cuando estaban en la cama con las mujeres desnudas , de pronto perdieron el conocimiento y no recuerdan nada más. Las investigaciones indican que los muchachos conocieron a las mujeres a través de la red social Tinder .

    Roger Goodell seguirá al frente de NFL

    Los 32 dueños aprobaron en mayo otorgarle al comité de compensación el poder para negociar y firmar el contrato con Goodell . Desde que sucedió a Paul Tagliabue en el puesto en 2006, las ganancias de Goodell alcanzan los 212.5 millones de dólares.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.