Morelia vs. Monterrey: por la vuelta de semis de Liga MX

Morelia vs. Monterrey: por la vuelta de semis de Liga MX

Morelia vs. Monterrey: por la vuelta de semis de Liga MX

Luego de que se diera a conocer que Tigres y Monterrey protagonizarán la Gran Final del Torneo de Apertura 2017, las reacciones no se hicieron esperar, tal fue el caso del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', quien afirmó que hará todo lo posible por abrir la señal televisiva para que todos disfruten de la tan anhelada Final Regia. Monterrey se medirá ante Tigres en el Clásico Regio.

Normalmente, los horarios de Liguilla se definen los lunes por las mañanas, pero esta vez el atraso fue porque Tigres buscaba jugar el partido a las 20:00 horas, como finalmente quedó, mientras que la televisora que transmite sus partidos, Televisa, prefería que el encuentro se disputara a las 21:00.

"Cuesta mucho dinero abrir la señal de futbol, lo intentaremos, estamos trabajando en eso, pero cuesta mucho dinero porque es un negocio", señaló en el foro de seguridad Fortaleza Ciudadana.

'El Bronco' insistió en que esta medida sería un alivio al bolsillo de los miles de aficionados que no tienen los recursos suficientes para contratar el pago por evento. Valdría la pena abrir la señal de futbol. "O compran la carnita o pagan el pago por evento", dijo. Se lo merecen los ciudadanos de Nuevo León. Lo intentaremos, pero cuesta mucho dinero, luego si la abro van a decir, "no pues quiere más firmas para ser candidato, por eso la está abriendo". Y más si la raza se va a la Macroplaza.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.