Monterrey busca revancha mientras Tuca confía en título Tigre

Rayados y Tigres apuntan sus armas un día antes del juego de ida de la Final

Rayados y Tigres apuntan sus armas un día antes del juego de ida de la Final

Ante la declaración del técnico Antonio Mohamed en el sentido de que Rayados de Monterrey tiene una espina clavada, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que espera su equipo gane la final del Torneo Apertura 2017 para que sigan igual.

De la mano de Mohamed, los Rayados mantuvieron un paso arrollador en la liguilla al derrotar por 6-2 al Atlas en cuartos de final y superar por 5-0 al Morelia en la semifinal.

"Los queríamos enfrentar porque venimos de una serie contra ellos (la que perdieron 6-1 en cuartos de final del pasado Apertura)".

Mohamed prometió que hoy en casa de Tigres su equipo buscará el partido desde el primer momento y recordó que todo el pasado queda atrás porque los dos duelos de esta semana por el cetro marcarán la historia de ambos contendientes.

Rayados y Tigres apuntan sus armas un día antes del juego de ida de la Final
"Tuca", sin miedo a la maquinaria de Rayados

"Los dos tenemos la misma presión, en las finales pueden haber imponderables y lo que se hable en la previa queda a un lado", expresó.

"Pronosticar es difícil, cada equipo hará su estrategia y veremos qué sucede", concluyó.

Por su parte, Ricardo Ferretti mencionó con sarcasmo, que espera que Rayados siga con esa espina clavada. El "Tuca" Ferretti se mostró valiente: "Esta final es distinta a otras, en las anteriores nos hemos enfrentado a dos de los equipos considerados grandes (América y Chivas), ahora jugamos contra el rival de la ciudad, es una situación diferente, estamos preparados para lo que nos vamos a enfrentar, conocemos perfectamente al equipo de enfrente, estamos buscando hacer las cosas lo mejor posible, respetamos al rival, pero no les tenemos miedo", advirtió Ferretti. "Estamos igual que ellos mentalizados en esta final", agregó.

"Tienen que jugar, si hay presión están preparados para soportarla, si alguien no puede soportar este tipo de presión, tan agradable, no tiene nada qué hacer en el grupo, presión hay en todos lados y hay que saber liberarlas y no paralizarnos".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.