"Me lo tomé muy. . .": Nazarena Vélez habló sobre el noviazgo de Barbie

La romántica cena de Barbie Velez y su novio Lucas Rodríguez

La romántica cena de Barbie Velez y su novio Lucas Rodríguez

"Me tomé muy bien el romance". En la imagen se lo ve al hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez (y con también comparte un hermano en común, Thiago) comiendo una ensalada César, mientras que elle optó por un costillar con papá rellena.

"No me molesta que usen ese término porque entiendo el morbo que esto podía generar".

Nazarena aseguró que no fue necesario que Barbie y Lucas le contaran de su romance. Era algo que Fabi me decía siempre.

Si bien la mediática atraviesa un presente feliz gracias a su nuevo amor, recientemente tuvo un ataque de indignación cuando muchos hablaron de "hermanastros" y cuestionaron la naturaleza del vínculo. "Yo se lo decía y ella me decía 'Es muy chiquitito'", reveló.

Dicha frase, despertó la duda de los cronistas que indagaron si los celos de Fede Bal tenían sustento. Cuando Lucas me conoce a mí, Fabi le dice 'ella es mi novia y ellos son sus hijos'. Cuando la vio a Barbie dijo 'Qué caramelo'. "Es hermoso, es un súper caballero", cerró. "Es la primera vez que la veo con tanta paz".

Ambos están en pareja desde hace varios mesesy, aunque eligieron ir con calma para evitarse problemas, ni bien confirmó que está en pareja con Lucas Rodríguez, lamentablemente, Barbie se ganó miles de comentarios mala onda. "No comíamos todos los domingos juntos", explicó.

Por último, manifestó que el empresario tampoco se habría opuesto a que su hijo y su hijastra fueran novios. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. "Frente a esto, Nazarena aclaró:" Estoy muy bien con la confirmación de Barbi.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.