ÚLTIMA HORA: Cámara de Representantes sepulta resolución para destituir a Trump

ÚLTIMA HORA: Cámara de Representantes sepulta resolución para destituir a Trump

ÚLTIMA HORA: Cámara de Representantes sepulta resolución para destituir a Trump

Un proyecto de juicio político contra el presidente Donald Trump fue derrotado y de manera contundente en la cámara de representantes, gracias al voto contrario por parte de republicanos.

A pesar de la oposición de su liderazgo, que considera que el juicio político en este momento es una distracción en tanto uno completan las investigaciones y del fiscal especial ni del congreso, un total de 58 legisladores demócratas votaron a favor del juicio al presidente. Otros congresistas demócratas también han impulsado alternativas similares de juicio político, sin embargo, no han forzado su voto en la Cámara de Representantes.

Los artículos de acusación argumentados por Green no alegan que el magnate haya cometido un crimen específicamente pero sí que, llevado el descrédito, el desprecio, el ridículo y la desgracia sobre la presidencia, y sembró la discordia entre los estadunidenses.

La propuesta del representante demócrata por Texas Al Green asegura que Trump ha vinculado su presidecia con causas basadas en la intolerancia y el racismo.

La Casa Blanca rápidamente desestimó el esfuerzo, etiquetando a Green y sus aliados como "extremistas".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.