Los seis clubes 'Top' que podrían cruzarse en octavos — Champions

El trofeo de la Champions League

El trofeo de la Champions League

Algunos de los Grupos no han sido definidos y todo puede cambiar con la combinación de resultados, dando como resultado una serie de eliminación directa completamente diferente.

La UEFA confirmó la fecha y sede del sorteo de octavos de final de la Champions League, ahora que se juega esta semana la última fecha de fase de grupos.

Manchester United (Inglaterra) y Basilea (Suiza).

Sigue de cerca toda la actividad de la Champions League.

Tras la victoria de los colchoneros sobre La Loba, los dirigidos por el Cholo 'recobraron' el aire y aún mantienen las esperanzas de asegurar su puesto en los Octavos de Final. "Pagamos los dos partidos que no pudimos hacernos con los puntos ante el Qarabag", manifestó Simeone a "Bein Sports" tras empatar 1-1 ante el Chelsea.

Los primeros de cada grupo de Champions League serán visitantes primero y errarán en casa. - El Atlético de Madrid regresará casi cinco años después a la Liga Europa, la competición que impulsó en 2012 al conjunto entrenado por Diego Simeone a las cotas más altas, pero ahora un mal menor dentro del imponente crecimiento desde entonces del equipo, siempre en la Liga de Campeones en el último lustro. Grupo D: Olympiacos - Juventus y Barcelona - Sporting Lisboa. Pero igualmente el Atlético podría dejar de ganar unos 30 millones. Pero las otras combinaciones son posibles.

El Shakhtar pasará si evita la derrota o si el Nápoles no gana.

París Saint Germain y Bayern Munich ya también están clasificados, pero definirán en esta jornada quien es el primer lugar de su sector, mientras que Real Madrid espera rival como segundo de grupo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.