Los Leones, por las semis

Los Leones enfrentan a Inglaterra por los cuartos de final en la World League

Los Leones enfrentan a Inglaterra por los cuartos de final en la World League

En semifinales, Argentina se medirá con India, que ayer igualó 3-3 con Bélgica, que terminó líder del grupo de los argentinos con tres victorias, y logró el pase a la ronda de los cuatro mejores al imponerse 3-2 por penales.

La Selección Argentina de hockey se clasificó este jueves para las semifinales de la Liga Mundial de hockey tras vencer a Inglaterra por 3 a 2, en el juego de cuartos de final del certamen disputado en Bhubaneswar, India.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Nahuel Salis; Ignacio Ortiz, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila.

El primer cuarto finalizó sin goles, aunque Argentina mostró sus intenciones de volcarse al ataque pese a las imprecisiones en los metros finales, pero en el segundo llegaron los goles de Vila, quien consiguió desmarcarse y sorprendió con un desvío de la bocha, Paredes, que con un revés cruzado estiró la diferencia a 2-0.

Los Leones regresaron del entretiempo con el pie derecho de Juan Gilardi, quien sin problemas en la ejecución, a los dos minutos de transcurrido el tercer cuarto, aumenta la ventaja y marca el 3 tanto. En el tercero, los ingleses tampoco pudieron y decidieron sumar un jugador al campo en lugar del arquero con poco más de cuatro minutos en el reloj. Al cuarto corto y a los 16 segundos del final, Argentina suma un gol en contra, pero supera al equipo inglés por 3 a 2.

Liga Mundial de Hockey Los Leones enfrentan a Inglaterra por los cuartos de final en la World League Este jueves, desde las 8.45, los Leones enfrentarán a Inglaterra por los cuartos de final en la Liga Mundial de Hockey.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.