Lo que promete Aaron Boone como manager de New York Yankees

Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York

Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York

Ha empezado de manera oficial la era de Aaron Boone en el Bronx.

Boone, que jugó para los Yankees y se desempeñaba como analista en ESPN, reemplaza a Joe Girardi, quien estuvo 10 años al frente del equipo.

Boone, de 44 años, no tiene experiencia en el cargo como entrenador de la banca y desde que se retiró en 2009 de las Grandes Ligas ha trabajado como comentarista de televisión con la cadena ESPN.

En función a la relación que entablará con sus dirigidos, el ex tercera base destacó: "Es un respeto que hay que ganarse, y ojalá pueda ganarme ese respeto pronto, y que puedan confiar en mí, que sepan que estoy velando por sus mejores intereses, y que sepan que sé de qué estoy hablando".

Tampoco el decir que "el respeto es algo que hay que ganarse desde los primeros días de la pretemporada y durante la temporada".

Su dramático obús contra el nudillero Tim Wakefield, de los Medias Rojas, sólo es superado por el bambinazo de Bucky Dent que eliminó a Boston en 1978, el cuadrangular 61 de Roger Maris y el famoso y legendario jonrón que Babe Ruth habría pronosticado instantes antes de conectarlo en la Serie Mundial de 1932 en el Wrigley Field.

"Sin duda que tengo confianza en mis capacidades". "Los peloteros de las mayores saben diferenciar entre una persona franca y una que no lo es, y creo que van a darse cuenta de eso muy pronto".

Pero ahora ese número le corresponde al lanzador japonés Masahiro Tanaka al que los directivos de los Yanquis no le preguntaron si estaría dispuesto a hacer un cambio.

Boone jugó 12 temporadas en las Grandes Ligas, con 54 de esos encuentros con los Yankees. Su padre, Bob, fue a cuatro Juegos de Estrellas en una carrera que duró desde 1972 hasta 1990 y fue mánager de Cincinnati y Kansas City. Su hermano, Bret, fue un estelar camarero desde 1995 hasta el 2005 y disputó tres Juegos de Estrellas.

Noticias recomendadas

  • Presenta Sheinbaum su solicitud de licencia

    Presenta Sheinbaum su solicitud de licencia

    Ahora busca registrarse como precandidata de Morena para el proceso electoral del próximo año y contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México .
    Roger Goodell seguirá al frente de NFL

    Roger Goodell seguirá al frente de NFL

    Los 32 dueños aprobaron en mayo otorgarle al comité de compensación el poder para negociar y firmar el contrato con Goodell . Desde que sucedió a Paul Tagliabue en el puesto en 2006, las ganancias de Goodell alcanzan los 212.5 millones de dólares.
    Reventó contra el piso a su galgo tras perder una carrera — Terrible

    Reventó contra el piso a su galgo tras perder una carrera — Terrible

    Este hecho sucedió el pasado domingo 3 de diciembre en el condado de Xiong, en la provincia de Hebei, China . Su madre debería golpearlo contra el piso de la misma manera", sugirió el usuario Michiko.
  • Muere estrella del cine para adultos August Ames

    Muere estrella del cine para adultos August Ames

    La actriz rechazó este papel por cuidado a su salud pues su compañero había realizado previamente películas gay . Las reacciones de sus seres queridos y colegas de la industria del cine para adultos no se hicieron esperar.
    Trump's Lawyer: POTUS Knew Flynn Likely Lied To FBI About Russia Call

    Trump's Lawyer: POTUS Knew Flynn Likely Lied To FBI About Russia Call

    Presumably, you wouldn't preemptively make these arguments unless you felt there was a chance charges are coming. Such a request to an FBI director has been described as obstruction of justice by some legal scholars.
    Final Copa Perú: Grau vs. Binacional y CNI vs. Mariátegui

    Final Copa Perú: Grau vs. Binacional y CNI vs. Mariátegui

    Los dirigidos por Mario Flores igualaron 0 a 0 ante Deportivo Binacional por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú . El equipo que sea derrotado quedará con muy pocas chances de obtener el ansiado cupo a Primera.
  • Oposición panameña solicita investigar al presidente Varela

    Oposición panameña solicita investigar al presidente Varela

    Mientras tanto, José Luis Varela , diputado y presidente del Partido Panameñista , respondió en TVN que lo del PRD es "un acto de desesperación" ante las obras del Gobierno.

    El dólar cotiza en 19 pesos a la venta

    El índice dólar de Bloomberg , que mide el desempeño de la divisa estadounidense frente a una cesta de las principales monedas del mundo, gana 0.14% a 1,116 unidades.
    Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018

    Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018

    Así, el jugador volvería a la actividad en las primeras semanas de marzo, por lo que se perdería prácticamente 10 fechas del Clausura 2018 e incluso actividad de la Liga de Campeones de Concacaf.
  • Se suman cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

    Se suman cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

    Detrás del equipo de Jose Mourinho quedó el Basilea suizo, que alcanzó los 12 puntos gracias al triunfo 2-0 sobre el Benfica en Portugal.
    Mujer fue degollada por negarse a mantener relaciones — Feminicidio

    Mujer fue degollada por negarse a mantener relaciones — Feminicidio

    Según precisó en su testimonio, asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales. Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Piura .
    Desacelera exportación de autos de México en noviembre

    Desacelera exportación de autos de México en noviembre

    Fiat Chrysler y KIA fueron los que más elevaron su armado de unidades en el país, 38.8 y 32.9 por ciento, respectivamente. Esto amortiguó la reducción de producción de 15 por ciento en el caso de Volkswagen y 14.2 por ciento de Nissan.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.