Le explotó su cigarrillo electrónico y perdió 4 dientes

Inicio Lo + Viral Le explota cigarrillo electrónico y pierde dientes

Lo + Viral Le explota cigarrillo electrónico y pierde dientes
6 diciembre 2017 15 0

Inicio Lo + Viral Le explota cigarrillo electrónico y pierde dientes Lo + Viral Le explota cigarrillo electrónico y pierde dientes 6 diciembre 2017 15 0

Un hombre en Hawai tiene suerte de estar vivo después de que un cigarrillo electrónico explotó en su rostro, destruyendo al menos cuatro de sus dientes y dejando graves quemaduras alrededor de su boca. Matt Yamashita dijo que se dirigía a jugar al baloncesto en Palisades Park en Pearl City, Hawaii, cuando decidió utilizar su cigarrillo electrónico. "Mi mano derecha estaba ardiendo, y se miraba negra". "Tan pronto como di la primera pitada, el cigarrillo explotó en mi cara", aseguró al medio WNEM. "Escuche un fuerte sonido en mis oídos y vi un destello, fue cuando empecé a escupir sangre, estaba en shock", dijo.

Matt Yamashita recibió 40 puntos de sutura y tendrá que ser intervenido quirurgicamente para que le reconstruyan los dientes faltantes.

Le explota cigarro electrónico y pierde dentadura
Hombre pierde los dientes después de que su cigarrillo electrónico explotara en su boca

Por el momento se desconocen las causas de la explosión del cigarro y declaró que no descarta "tomar medidas legales" contra la compañía que fabrica y distribuye el artefacto. Yamashita le comentó el accidente a la tienda que había comprado el cigarrillo electrónico en línea hace seis meses, pero que no uso hasta la semana pasada.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.