Impusieron a un salinista en la SEP: AMLO

Granados continuará venta de plazas en el magisterio: López Obrador

Granados continuará venta de plazas en el magisterio: López Obrador

- Desde la playa Bacocho de Puerto Escondido, Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena habló sobre el nombramiento de Otto Granados, salinista y ex gobernador de Aguascalientes y comentó que era mejor liberar tortugas.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador calificó como una imposición el relevo en la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunciado esta tarde por Enrique Peña Nieto.

López Obrador acusó a Granados de haber vendido la Plaza de Toros de Aguascalientes cuando fue gobernador de ese estado, y dijo que en ese tenor mantendrá la administración de l secretaria que ahora dirige, pues advirtió que "hay que tener cuidado, porque ese ( refiriéndose a Granados) va a mantener la venta de plazas", dijo.

"Ya chole hablar de los corruptos", expresó el aspirante a la Presidencia de la República, sin embargo destacó que con Otto Granados al frente de la SEP, continuará la venta de plazas en el magisterio.

Durante la grabación, se puede ver a las tortuguitas caminando hacia el mar, mientras AMLO afirma que es importante cuidar de las especies y el medio ambiente.

"Quise compartir este momento tan bello porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos", indicó.

Aseguró que hay cosas buenas, rescatables, ya que se avanzó mucho en cuanto a la conciencia ecológica.

Resaltó, que una nueva corriente de pensamiento en la que prevalezca el amor a la naturaleza, a la patria, a la familia y al prójimo, cambiará al país.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.