Hoy iba a casarse uno de los tripulantes del ARA San Juan

ARA San Juan: Un tripulante tenía que casarse hoy con su novia desde hace 5 años

ARA San Juan: Un tripulante tenía que casarse hoy con su novia desde hace 5 años

Hoy se iban a casar.

Sin embargo todo cambió para ella y para los familiares de los 44 submarinistas del ARA San Juan cuando hace más de dos semanas perdieron contacto con el buque que sigue desaparecido.

"Dios quiera que Alejandra vaya a ser la esposa de mi hijo, porque todavía mantenemos la esperanza", le había dicho Antonio Niz, padre del marino, al vocero de la Armada Enrique Balbi, en una rueda de prensa afuera del edificio Libertad.

Este miércoles 7 de diciembre iba a ser uno de los más felices en la vida de Alejandra Morales.

El 7 de diciembre era la fecha en la que tras cinco años de pololeo Luiz Niz y Alejandra Morales celebrarían su matrimonio en el registro civil de Mar del Plata. Se enamoraron enseguida y juntos alquilaron una casa en la ciudad balnearia cuando hace dos años Niz empezó a navegar en el San Juan.

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", compartió un amigo íntimo de Luis y de Alejandra en la previa a la fecha. Alejandra es de Taíi del Valle, Tucumán, y forma parte de la banda de la Armada, gracias a su pasión por la música. "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", le dijo a Infobae y volvió a encerrarse en el silencio, únicamente rodeada por su familia, que viajó desde Tucumán para acompañarla.

Desde que se conoció la desaparición del submarino el pasado 15 de noviembre, viajaron la mamá de Luis, Ester, y una de sus hermanas, Sofía.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.