Guerra musical: La Bomba Tucumana se enfrentó a Melina Lezcano

¿En qué quedó todo al final? Esto pasará con el bailarín y el coach de La Bomba

¿En qué quedó todo al final? Esto pasará con el bailarín y el coach de La Bomba

La Bomba Tucumana y Melina Lezcano protagonizaron un intenso duelo de canto totalmente a capella. Y ahora acaba de coronarlo echando a su bailarín y a su coach, luego de una noche de locura. Así y todo, fueron salvados por el jurado.

La cantante y su compañero, Facundo Arrigoni estaba sentenciados al duelo.

"Claro que fiel a su estilo Gladys no pudo con su genio y le pegó un palito antes a su contrincante: "¿Hoy no tuviste que ir a facturar?", la líder de Agapornis sonrió irónica y le restó importancia a la provocación de la tucumana. "Antes de mí, no tenia a donde caerse muertos".

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (35 puntos): Mica Viciconte y Jorge Moliniers, La Chipi y Mauro Caiazza, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Gladys "La Bomba Tucumana" y Facundo Arrigoni, Federico Bal y Laurita Fernández, y Jey Mammon y Laura Oliva.

"La cara de la salvación fue porque no me imaginé que nos salvaban, ya me veía afuera. Juego mucho con lo del humor, pero es triste quedarse sin trabajo, cuando es por una situación que se soluciona como gente adulta", escribió el bailarín en Twitter.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.