"Entiendo que Mascherano se vaya" — Lionel Messi

Mascehrano pidió ser transferido en enero

Mascehrano pidió ser transferido en enero

En diciembre de 2015, River enfrentó a Barcelona en el Mundial de Clubes de Japón con la ilusión de consagrarse campeón.

Mascherano tomó la decisión de irse del Barcelona y juega sus cartas una a una para conseguir destrabar su salida en enero, durante el mercado de pases del invierno europeo.

"Quizás fue un error, pero no quería comprometerme emocionalmente". La respuesta de la gente fue negativa porque el jugador no los saludó en la entrada en calor. Cualquier gesto puede ser tomado para cualquier lado, y habiendo vivido lo que viví con Corinthians preferí aislarme. "Y es una falta de respeto decir que voy a ir a River estando Leo en ese lugar", dijo Mascherano en una entrevista con El Gráfico. "Venía pensando eso desde que Alario le metió el gol a los japoneses en la semifinal". A meses de haberse ido de River, el volante visitó el Monumental con el conjunto brasileño y se fue expulsado, generando aplausos de los hinchas millonarios y muchísimas críticas en el país vecino. Mi partido no fue malo, fue malísimo, y ahí estuvo astuto Marcelo (Gallardo), porque la segunda amarilla me la hizo sacar él, exagerando una caída.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.