El Porto goleó al Mónaco y se metió en octavos de final

Jesús Corona
No jug

Jesús Corona No jug

El cuadro luso dependía de una victoria y que el Besiktas le dé una mano ganando al Leipzig, resultado que ocurrió en Alemania, para que el Porto avance a la siguiente instancia con una goleada sobre el equipo del principado.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, se despidió con gol de la Liga de Campeones de Europa tras anotar un tanto en la derrota del Mónaco 5-2 ante el Porto, que de esta forma se despide del torneo y sin posibilidad de jugar la Europa League.

Dicha expulsión propició que el defensa mexicano Diego Reyes ingresara de cambio a los 42 minutos en lugar de André André, para así coincidir con su compatriota Hector Herrera, quien fue titular y disputó todo el compromiso.

Goles tempraneros de Vincent Aboubakar a los 9′ y 33′ le dieron ventaja inicial de 2-0 a los dragones, que luego ampliaron aun más su diferencia con el 3-0 de Brahimi antes de finalizar el primer tiempo.

Desde el inicio parecía que la noche en Porto sería muy fácil para los portugueses y cuando ambos equipos se quedaron con 10 hombres terminó por confirmarse que sólo había un equipo en el terreno de juego y ese era el de los mexicanos.

Mónaco descontó el marcador a los 61 minutos del juego, desde los doce pasos.

En otros resultados, Leipzig perdió 2-1 con Besiktas, Feyenoord superó 2-1 a Nápoli, Liverpool goleó 7-0 a Spartak de Moscú, Maribor y Sevilla igualaron a uno y de manera sorpresiva Shakhtar Donetsk, de Ucrania, frenó al calificado Manchester City tras superarlo 2-0.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.