El dólar minorista recuperó cinco centavos y cerró a $ 17,60

El dólar cotiza a $ 17,67

El dólar cotiza a $ 17,67

La cotización oficial del dólar mantenía esta mañana la tendencia bajista registrada en las últimas jornadas al bajar siete centavos hasta los 17,050 pesos para la compra y 17,513 pesos para la venta.

En sintonía, el dólar mayorista cae 3 centavos y se vende a $ 17,26 en el MULC.

Mientras tanto, en el segmento mayorista la divisa de los Estados Unidos retrocedió cuatro centavos y finalizó a17,15 pesos para la compra y 17,25 pesos para la venta.

Pero el que decide todo es el dólar "hoy", como se denomina a la divisa que negocian los bancos en la plaza mayorista, reservado principalmente a quienes operan en el comercio exterior.

El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 755,879 millones y en los futuros del MAE se hicieron US$ 16 millones.

"Esto indica que se espera mayor movimiento del valor del dólar a partir de esa fecha y algunos prevenidos estarían tomando posiciones, debido a que ven muy bajo el precio actual y con expectativas de mejora para más adelante", concluyó el analista.

Noticias recomendadas

  • México, mayor socio de la NBA fuera de Estados Unidos

    México, mayor socio de la NBA fuera de Estados Unidos

    Los equipos prometen que en la capital mexicana mostrarán el nivel deportivo y de espectáculo que acostumbra la NBA aunque no marchen con buen paso en el inicio de la temporada 2017-18.
    Reconoce 'doodle' a Elvia Carrillo Puerto

    Reconoce 'doodle' a Elvia Carrillo Puerto

    Fue en 1953 que el presidente Adolfo Ruiz Cortines propuso la iniciativa para reconocer el derecho al voto de las mujeres . Además fue impulsora del reparto equitativo de tierras en 1912, fundando la la primera organización de mujeres campesinas.
    Los seis clubes 'Top' que podrían cruzarse en octavos — Champions

    Los seis clubes 'Top' que podrían cruzarse en octavos — Champions

    Pero igualmente el Atlético podría dejar de ganar unos 30 millones. El Shakhtar pasará si evita la derrota o si el Nápoles no gana. Grupo D: Olympiacos - Juventus y Barcelona - Sporting Lisboa .
  • Atrapan a legislador con menor en un motel

    Shortey continúa detenido y aguarda la sentencia en su caso, por el cual se declaró culpable. El hombre fue procesado más tarde bajo cargos de tráfico sexual.
    Youth boost for senior City stars — Toure

    Youth boost for senior City stars — Toure

    He's won 61, drawn 23 and lost 15 of his previous 99 games, lifting the trophy on two occasions with Barcelona (2009, 2011). That is why we are so happy - every game is so tough and it is important to keep our momentum.
    Google bloquea YouTube de los dispositivos de Amazon

    Google bloquea YouTube de los dispositivos de Amazon

    Finalmente Google termina el comunicado señalando que " Esperamos poder llegar a un acuerdo para resolver estos problemas pronto ".
  • Venados se imponen en reñido partido ante Yaquis | LMP

    Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Carlos de León entraron al relevo. Nick Struck se adjudicó su quinto salvamento de la campaña.
    'Terrible' Morales, ingresará al Salón de la Fama

    'Terrible' Morales, ingresará al Salón de la Fama

    Erik 'Terrible' Morales fue enunciado oficialmente como integrante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, como miembro de la Clase 2018.
    Siria recuperará el este del Éufrates en los próximos días — Rusia

    Siria recuperará el este del Éufrates en los próximos días — Rusia

    Permanecerán en territorio sirio las tropas y los aviones rusos desplegados en las base marítima de Tartus y el aeródromo de Jmeimim.
  • Es una ocurrencia muy peligrosa, advierte Osorio Chong

    Es una ocurrencia muy peligrosa, advierte Osorio Chong

    Generaría un Estado cómplice y criminal, afirma el secretario de Gobernación. "A un tema tan importante como lo es la seguridad hay que hacerle frente con argumentos, no con despropósitos".
    Jamie Carragher: 'David Silva is Manchester City's best ever player'

    Jamie Carragher: 'David Silva is Manchester City's best ever player'

    The usual intensity had been missing from City in the opening half and no doubt Guardiola had some strong words at half-time. And to make matters worse for the red half of Manchester, Jose Mourinho has a few selection headaches ahead of the match.
    Director Defends FBI After Trump Says Bureau Is in 'Tatters'

    Director Defends FBI After Trump Says Bureau Is in 'Tatters'

    First, they have to defend the Justice Department and FBI in a way that maintains their personal credibility with the President. It's composed of the same dedicated men and women who have always worked there and who do a great, apolitical job.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.