'Dejé ganar a McGregor algunos rounds'; Mayweather

Mayweather dejó ganar a McGregor los primeros asaltos para tener audiencia

Mayweather dejó ganar a McGregor los primeros asaltos para tener audiencia

Si ya en su momento el combate entre Floyd Mayweather Jr y el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor fue considerado una burla y generó bastantes comentarios críticos, sobre todo desde la vertiente más purista del boxeo, las últimas declaraciones de Mayweather todavía van a avivar más las llamas de la polémica. Al respecto, el boxeador estadounidense hizo la llamativa confesión de que la pelea fue una farsa. Y es que Mayweather aseguró que dejó a su rival "ganar algunos rounds" para ganar audiencia.

"Voy a decir la verdad. Sabes que hice que pareciera Dios para todos ustedes", finalizó. Les diré la verdad: "manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", lanzó. Saben que lo hice para quedar bien con todos, que 'llevé' a McGregor.

"Money" Mayweather había regresado del retiro para enfrentarse a la estrella de la UFC y lo derrotó con un nocaut.

Los campeones Floyd Mayweather y Conor McGregor se preparan el miércoles para el combate que enfrentará sus habilidades en el ring y el octágono, además de llenar sus bolsillos en una de las peleas más caras de la historia.

"De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", disparó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.