Cómplices por desfalco en Pdvsa serán llevados a la justicia

Presidente de Pdvsa solicitará auditoría a todas las unidades de la estatal

Presidente de Pdvsa solicitará auditoría a todas las unidades de la estatal

El ministro de Petróleo y Presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, explicó que la principal meta es recuperar "la capacidad de producción de más de un millón de barriles. sí podemos", esto luego de culminar la etapa de reestructuración de la estatal.

"Vamos a salir a dirigir la industria de la mano de nuestros trabajadores" dijo Quevedo.

Asimismo, el alto funcionario anunció que su despacho pedirá a la Contraloría de la República una auditoría en todas las instancias adscritas a la estatal petrolera, incluidas las unidades de auditoría de la misma empresa.

"En este año 2017 iban a utilizar la industria petrolera en contra del pueblo".

"Ese plan ha sido develado, un plan desde el norte, nos golpearon Citgo y la industria petrolera también, venían con un plan de sabotaje articulado", informó Quevedo al mismo tiempo que advirtió que todos los que participaron en ese plan serán llevados a la justicia.

En una asamblea con los trabajadores petroleros en la Campiña, en Caracas, aseveró que, en Pdvsa debe realizarse una "verdadera depuración" para que solo estén los trabajadores, a los que catalogó como "honestos". "Eso es muy importante". "¡Ya basta! Hay que recordárselos todos los días y pasarles todos los días por al lado y decirles ¿qué haces aquí escuálido?, ¿vienes a trabajar? tienes que ser un trabajador de la Venezuela y la Pdvsa revolucionaria", comentó.

"Nosotros tenemos que identificar y ya no podemos permitir más saboteo y escuálidos en Pdvsa".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.