Bragado: En megaoperativo contra las drogas detienen al sobrino del Intendente

Operativo “narco gauchos”: 39 detenidos, y cocaína, marihuana y ...

Operativo “narco gauchos”: 39 detenidos, y cocaína, marihuana y ...

Cerca de un centenar de policías de la bonaerense, realizaron en la madrugada de este martes, un megaoperativo de drogas en varios distritos del oeste de la provincia de Buenos Aires, con más de 50 allanamientos y 44 detenciones, entre ellos, un sobrino del jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica (Cambiemos).

La investigación fue iniciada en 2016 por la Delegación de Drogas Ilícitas de Chivilcoy y se allanaron varias localidades, entre ellas, Bragado, 9 de Julio, Moreno, General Rodríguez y Lobos.

En Bragado se detuvo a Franco Gatica, sobrino del intendente de Bragado, en un procedimiento que se concretó en la calle Leonetti, entre Urquiza y Avellaneda.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de Drogas Ilícitas y la policía de Chivilcoy, junto al Grupo Halcón, GAD y Canes.

Además, los uniformados incautaron cuatro armas de fuego (dos escopetas y dos revólveres calibres 32 y 38), 256 mil pesos en efectivo, dos mil dólares, balanzas de precisión y celulares que servirán para profundizar la investigación.

Los procedimientos, fueron ordenados por los Juzgados de Garantías 2 y 3, del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de los jueces Facundo Oliva y Pablo Moran, en la causa caratulada: "Infracción a la Ley N° 23.737 de comercialización de drogas". Mientras tanto los detenidos se encuentran en la comisaría de Chivilcoy.

Noticias recomendadas

  • Se suman cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

    Se suman cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

    Detrás del equipo de Jose Mourinho quedó el Basilea suizo, que alcanzó los 12 puntos gracias al triunfo 2-0 sobre el Benfica en Portugal.

    BC entre las que más aporta al PIB en 2016: Inegi

    Este grupo de entidades junto a Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Coahuila, Sonora, Chihuahua, Puebla y Baja California generaron el 66.5% del producto total.
    Le explotó su cigarrillo electrónico y perdió 4 dientes

    Le explotó su cigarrillo electrónico y perdió 4 dientes

    Matt Yamashita recibió 40 puntos de sutura y tendrá que ser intervenido quirurgicamente para que le reconstruyan los dientes faltantes.
  • Club de cuervos como mejor comedia en los premios Fénix

    Club de cuervos como mejor comedia en los premios Fénix

    Su cinta sobre la violencia en México, La Libertad del Diablo , obtuvo Largometraje Documental, Fotografía Documental y Música. Antes de recibir este premio, el documental también ganó los de mejor fotografía documental y mejor música original.
    Surge otro nuevo grupo de Goteras VIP en la CDMX

    Surge otro nuevo grupo de Goteras VIP en la CDMX

    Aseguran que cuando estaban en la cama con las mujeres desnudas , de pronto perdieron el conocimiento y no recuerdan nada más. Las investigaciones indican que los muchachos conocieron a las mujeres a través de la red social Tinder .
    Roger Goodell seguirá al frente de NFL

    Roger Goodell seguirá al frente de NFL

    Los 32 dueños aprobaron en mayo otorgarle al comité de compensación el poder para negociar y firmar el contrato con Goodell . Desde que sucedió a Paul Tagliabue en el puesto en 2006, las ganancias de Goodell alcanzan los 212.5 millones de dólares.
  • Mujer fue degollada por negarse a mantener relaciones — Feminicidio

    Mujer fue degollada por negarse a mantener relaciones — Feminicidio

    Según precisó en su testimonio, asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales. Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Piura .
    Boyacá Chicó y Leones, los nuevos 'inquilinos' de la A en 2018

    Boyacá Chicó y Leones, los nuevos 'inquilinos' de la A en 2018

    El juego fue emotivo, tras el empate en Tunja en la ida, 0-0, ambas escuadras volvieron a empatar. El local poco llegó en la segunda parte.
    Desacelera exportación de autos de México en noviembre

    Desacelera exportación de autos de México en noviembre

    Fiat Chrysler y KIA fueron los que más elevaron su armado de unidades en el país, 38.8 y 32.9 por ciento, respectivamente. Esto amortiguó la reducción de producción de 15 por ciento en el caso de Volkswagen y 14.2 por ciento de Nissan.
  • United reach UEFA Champions League Last 16

    United reach UEFA Champions League Last 16

    It will be very interesting to watch this match, as Atletico will be trying everything in the book to try and beat the Blues. Some targets may be more attainable than others, but that won't stop English clubs opening their wallets in the New Year.
    Manchester United win Champions League group in style

    Manchester United win Champions League group in style

    Stefan Savic put into his own net from an Eden Hazard cross to level the scores and send them into the Europa League. Liverpool (if top): Bayern Munich, Juventus , Basel, Real Madrid, Shakhtar Donetsk , Napoli , Porto or RB Leipzig.
    Palestinians call general strike, rallies to protest Trump Jerusalem move

    Palestinians call general strike, rallies to protest Trump Jerusalem move

    Trump is "upending decades of international consensus over this for an end that no one quite can see". But they quickly reneged upon taking office and assuming the burden of war and peace.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.