Bonadío procesó a Larroque y Parrilli

Créditos WEB

Créditos WEB

El juez federal Claudio Bonadio procesó al excanciller Héctor Timerman con prisión preventiva pero con arresto domiciliario por su estado de salud.

No se les dictó prisión preventiva, pero sí se les prohibió salir del país.

Del mismo modo, el magistrado dictó el procesamiento con prisión preventiva de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su desafuero del Senado. Al respecto cabe recordar que el caso más reciente de desafuero es el de Julio de Vido que, tras una solicitud del juez Luis Rodríguez, perdió sus privilegios tras una votación en la Cámara baja. Además se detuvo a Zannini, D' Elía y Khalil.

Se cree que el también secretario de La Cámpora fue el organizador de la maniobra que desembocó en el Pacto con Irán, mientras que la mendocina habría formado parte de las negociaciones secretas del armado del mismo.

En el marco de la causa que investiga el encubrimiento del atentado a la AMIA, Carlos Zannini, Luis D'Elía y Yussuf Khalil fueron detenidos esta mañana.

Gran parte de ellos habían sido denunciados por el fallecido fiscal Alberto Nisman, en enero de 2015, cuatro días antes de aparecer muerto de un balazo en el baño de su departamento del complejo Le Parc, en Puerto Madero.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.