Autorizan allanamiento de inmuebles de Fuerza Popular — Lo último

FP Al respecto la congresista Luz Salgado señaló que el Fiscal Perez se encuentra revisando la documentación política en local de Colón. FP

FP Al respecto la congresista Luz Salgado señaló que el Fiscal Perez se encuentra revisando la documentación política en local de Colón. FP

El Poder Judicial autorizó que se realice el allanamiento y registro de dos locales vinculados a Fuerza Popular, ubicados en el Cercado de Lima y en Surco.

En diálogo con Canal N el vocero de la agrupación sostuvo que esta medida, ejecutada por la Fiscalía de Lavado de Activos, se da luego que Fuerza Popular presentara la denuncia constitucional contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Según refirió, Fuerza Popular es el único partido que ha cumplido con entregar toda la documentación requerida en su momento no solo por la Oficina Naiconal de Procesos electorales (Onpe), sino también por la propia Fiscalía. Salaverry indicó que el allanamiento a los inmuebles de Fuerza Popular, ubicados en la Av. 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 422, en Cercado de Lima, y en el Jr.

"El Fiscal de la Nación debe dar explicaciones porque lo que están viendo son documentos políticos. En vez de perseguir a los corruptos, persiguen a quienes los estamos enfrentando", comentó Salaverry.

Por su parte, la expresidenta del Congreso y legisladora de Fuerza Popular, Luz Salgado, consideró que la medida es una venganza política contra su partido y una represalia por la fiscalización que han emprendido contra la corrupción.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.