Así luce realmente la "Angelina Jolie" iraní — Fin del misterio

Joven Sahar Tabar aclaró que no se operó para parecerse a Angelina Jolie

Joven Sahar Tabar aclaró que no se operó para parecerse a Angelina Jolie

Sahar Tabar, la llamada "Angelina Jolie iraní", sigue dando mucho de qué hablar gracias a que recientemente confesó que las imágenes de su rostro (que se hicieron virales) no muestran cómo luce realmente. Incluso, hubo publicaciones donde se le calificó de "la novia cadáver", en alusión al personaje de Tim Burton.

En una entrevista al medio ruso RIA Novosti, Tabar reveló que lo que se vio en Instagram no es su verdadero rostro.

Explicó que se ve así debido a "Photoshop y maquillaje". Es una forma de expresarme, una especie de arte. "Mis seguidores saben que esa no es mi cara real".

Así, negó tajantemente haberse sometido a alguna intervención quirúrgica con la finalidad de parecerse a Angelina Jolie, tal y como se especuló en un primer momento. "Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de 'La novia cadáver", aseguró.

Sí admitió haber recurrido al médico para hacerse algunos 'retoques': se operó la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía. "Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", añadió. No veo nada terrible en las operaciones.

Consultada acerca de la reacción de su familia ante todos esos cambios, comentó que "al principio se opusieron fuertemente", pero que ahora sus padres "la apoyan completamente".

Este es un nuevo caso que demuestra que no todo lo que circula en internet es necesariamente cierto.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.